Mundo Obrero

Rosario

Comenzó la audiencia por la reincorporación de Oscar Gomez a La Virginia

Pare reforzar el reclamo, se realizó un corte frente al Ministerio de Trabajo Provincial con la presencia del Diputado Carlos Del Frade, y los gremios de Ate Amsafe, Coad y Aceiteros.

Lunes 19 de febrero | Edición del día

Hace minutos se comenzó la audiencia en el Ministerio de Trabajo Provincial, entre representantes de la patronal y la comisión interna por el despido persecutorio del obrero Oscar Gomez.

Además se realizó un corte en las intersecciones de calle Ov. Lagos y San Lorenzo como medida de fuerza para apoyar el reclamo que estuvo acompañado por el Diputado Provincial Carlos Del Frade e importantes referentes gremiales y de derechos humanos como Luciano Caceres y Sabrina Simioni de Amsafe, Laura Ferrer y José Giavedoni de COAD, Gustavo Martinez de ATE, Daniel Coca de Aceiteros Rosario y Claudia Gotta de APDH. Además se hizo presente el ex candidato a Diputado Nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, Octavio Crivario.

De la convocatoria también participan el Centro de Estudiantes del Terciario Normal 3°, la Agrupación Docente 9 de Abril, el Movimiento de Agrupaciones Clasistas y el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos.







Temas relacionados

La Virginia   /    Ministerio de Trabajo   /    Despidos   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO