Cultura

CÓRDOBA

Comenzó la Feria del Libro de Córdoba

Es la edición número 32 de la Feria. Por primera vez se presentará la editorial del Instituto del Pensamiento Socialista que tendrá un stand propio y organiza 3 charlas.

Jueves 7 de septiembre | Edición del día

Con más de 270 actividades programadas arrancó la 32° Feria del Libro de Córdoba. La Feria tendrá lugar del 7 al 24 de septiembre, la entrada es libre y gratuita y los horarios serán de lunes a jueves de 11 a 21, viernes y sábados de 11 a 22 y los domingos de 15 a 22hs.

Ediciones IPS “Karl Marx”

Por primera vez, la editorial del IPS (Instituto del Pensamiento Socialista) contará con un stand propio (en ferias anteriores participó dentro del stand colectivo de la Cámara Argentina del Libro). Además, la editorial organiza dos presentaciones de libros, La Rosa roja, una biografía gráfica sobre Rosa Luxemburg, de Kate Evans y El marxismo de Gramsci, de Juan Dal Maso, de producción propia; y “El legado de la Revolución Rusa”, una charla con el sociólogo y docente universitario Christian Castillo como invitado. Donde se debatirá la importancia al cumplirse 100 años de uno de los hechos históricos que marcaron a la humanidad.

La editorial estará ubicada en el stand 311 de la carpa ubicada sobre calle Buenos Aires de la céntrica plaza San Martín.






Temas relacionados

La Rosa Roja   /    Literatura y marxismo   /    Feria del Libro   /    Ediciones IPS-CEIP   /    Antonio Gramsci   /    IPS (Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx)   /    Córdoba   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO