Deportes

DEPORTES

Comenzó el velatorio de Emiliano Sala en su pueblo natal

El delantero del Cardiff será despedido en el club San Martin donde creció futbolísticamente.

Sábado 16 de febrero | 12:22

Los vecinos del pueblo Progreso en la provincia de Santa Fe amanecieron con la llegada del cuerpo de Emiliano Sala en dos camionetas del servicio fúnebre. La familia había organizado previamente un velatorio íntimo en la capital santafesina.

El delantero será velado en el club San Martín hasta hoy a las 15.30, donde será trasladado nuevamente a Santa Fe para ser cremado.

En el lugar también se encuentran el entrenador del Cardiff, Neil Warnock, junto al director deportivo de la entidad galesa, Ken Choo. Algunos dirigentes del Nantes y del Bordeaux. Aunque ellos se encuentran apartados, no tienen acceso al lugar donde se encuentra el núcleo familiar.

Recordemos que Emiliano falleció luego de que el avión que lo trasladaba hacia su club, perdió el control de vuelo al cruzar el Canal de la Mancha y finalmente se hundió en el mar.

La investigación continúa pero todo parece indicar que no solo el piloto no debería haber realizado el vuelo, sino que además las condiciones climáticas no eran las adecuadas para ese tipo de aeronave.







Temas relacionados

Santa Fe   /    Futbolistas   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO