Cultura

#TODOSTUSMUERTOSENZANON

Comenzó el recital por los 15 años de gestión obrera en Zanon

La banda Hacinados abrió el recital por los 15 años de Zanon bajo gestión obrera. Son 10 las bandas neuquinas que participan del festival. Cerca de las 23 horas estará en el escenario tocando Todos Tus Muertos.

Sábado 8 de octubre | 20:08

Comenzó el festival solidario para celebrar los 15 años desde que la fábrica Zanon fue ocupada por sus obreros en octubre de 2001 y puesta a producir sin patrones. Distintas bandas de Neuquén van pasando por el escenario montado en el playón de la fábrica, para cerrar cerca de las 23 horas con la presencia de Todos Tus Muertos, que celebra sus 30 años de vida. Además de Hacinados tocan La Moto, Ahonikenk, Los Chantas, Sinsemina, Larraldes, Skapaltata, Elessar, Los Muertos de la Democracia y Chino Sanador.

El último recital organizado en Zanon fue en el año 2011, cuanto tocó Manu Chao ante más de 10.000 personas. También pasaron por los escenarios de la fábrica bajo gestión obrera bandas como Attaque 77, León Gieco, Las Manos de Filippi, Rata Blanca, La Renga, Carajo, Arbolito y Ska-P, entre otras.

Los Muertos de la Democracia

Chino Sanador en Zanon

Hacinados en Zanon bajo gestión obrera 08/10/2016




Temas relacionados

Todos tus muertos   /    Zanon   /    Neuquén   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO