Géneros y Sexualidades

ACTUALIDAD

Colectivo #NiUnaMenos exige que no repriman ni desalojen a las obreras de Pepsico

Reproducimos el texto que hicieron llegar ayer por la noche integrantes del colectivo Ni Una Menos a las trabajadoras en lucha.

Miércoles 12 de julio | Edición del día

Sin trabajo para las mujeres no hay NiUnaMenos

Compañeras, les enviamos toda nuestra solidaridad. No están solas, Estamos para nosotras. Cuando la connivencia de las corporaciones, el gobierno del ajuste salvaje y el poder judicial forman una estela de crueldad y violencia, nosotras decimos bien fuerte ¡NiUnaMenos! Repudiamos la amenaza de desalojo de la planta de PepsiCo de Vicente López, ordenado por el fiscal Larramendi y el cual la jueza Rodríguez Mentasty ratificó.

Abrazamos a las compañeras trabajadoras que una vez más se encuentran a la cabeza de la lucha, y junto con las trabajadoras de Pepsico gritamos: Ni una menos sin trabajo! Así como las compañeras llevaron adelante un paro nacional de mujeres en Octubre y fueron parte del Paro Internacional de Mujeres el 8M, hoy todas somos parte de esta nueva batalla. Estamos en alerta ante cualquier hecho de represión y hacemos responsable al Estado de cualquier acto de violencia contra lxs trabajadoxs que resisten pacíficamente y con dignidad. NiUnaMenos. Vivas y con Trabajo nos queremos.






Temas relacionados

#NiUnaMenos   /    Comisión de Mujeres PepsiCo   /    PepsiCo   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO