Mundo Obrero

REUNIÓN ABIERTA

Colaborá con el Mapa de la Resistencia

Para darle visibilidad a las luchas de los trabajadores que los medios ocultan. Sumate a colaborar con el Mapa de la Resistencia, reunión abierta este martes 20 de marzo.

Equipo de Desarrollo

La Izquierda Diario

Lunes 19 de marzo | 00:00

Los tarifazos y la inflación golpean los bolsillos de las familias trabajadoras, mientras los medios de comunicación ocultan las luchas contra los despidos y los dirigentes sindicales las dividen.

Desde La Izquierda Diario, impulsamos el Mapa de la Resistencia para visibilizar a los conflictos que se vienen desarrollando desde diciembre del año pasado en todo el país.

Miles de corresponsales desde el Ingenio La Esperanza hasta Río Turbio, hacen posible expresar estos conflictos desde el propio lugar de los hechos, en la voz de sus protagonistas, buscando aportar a su coordinación regional.

Visitá la página del Mapa de la Resistencia www.mapadelaresistencia.com

Desde el Equipo de desarrollo de La Izquierda Diario, queremos extender y dar visibilidad a esta red de corresponsales. Nos proponemos mejorar el Mapa de la Resistencia, utilizando las mejores herramientas periodísticas, interactivas, multimedia y de redes sociales.

Para eso invitamos a periodistas, comunicadores sociales y programadores, diseñadores y geógrafos que quieran colaborar con este proyecto a una reunión a realizarse este martes 20 de marzo a las 18:30hs en Riobamba 144, sede del Instituto del Pensamiento Socialista(IPS).








Temas relacionados

Resistencia obrera   /    Ciencia y Tecnología   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO