Cláusula gatillo

TUCUMÁN

Estatales marcharon en Tucumán para exigirle a Manzur que restituya la cláusula gatillo

6 de febrero de 2020 | Bajo una intensa lluvia docentes, trabajadores de la salud y estatales se movilizaron contra el ajuste al salario del gobierno nacional y provincial. Anuncian el no retorno a clases y la (...)

TUCUMÁN

Tras reunirse con Manzur, los gremios estatales mantienen la tregua

28 de enero de 2020 | A pesar de que el gobierno ratificara su decisión de no pagar la cláusula gatillo, los gremios estatales fueron llamados a una mesa de diálogo. Al finalizar la reunión, se manifestaron en estado de (...)

SALARIOS A LA BAJA

Provocación de Manzur, recién llegado del Caribe: “La cláusula gatillo no existe más”

27 de enero de 2020 | El gobernador de Tucumán volvió de sus vacaciones en las playas caribeñas y su primera declaración fue para asegurar que no habrá más cláusula gatillo en las negociaciones (...)

TUCUMÁN

Trabajadores de la salud y docentes marcharon contra el ajuste

23 de enero de 2020 | Reclamaron la restitución inmediata de la cláusula gatillo, el pago de lo adeudado del aguinaldo y el pago en tiempo y forma de los sueldos, entre otros (...)

TUCUMÁN

Toledo y dirigentes de ATEP atacan a la movilización docente por la cláusula gatillo

17 de enero de 2020 | A través de declaraciones públicas y de cadenas de Whatsapp, desde el gremio buscan deslegitimar a la docencia que se moviliza.

TUCUMÁN

Cláusula gatillo: reunión del Gobierno con los gremios para seguir conteniendo la bronca

16 de enero de 2020 | El vicegobernador Jaldo se reunió con dirigentes de diferentes gremios pero no dió ninguna precisión tras el ajuste el salario.

DOCENTES

Docentes marcharon en repudio a la eliminación de la cláusula gatillo

15 de enero de 2020 | La docencia autoconvocada marchó nuevamente a Casa de Gobierno para rechazar el ajuste al salario y votaron acercarse a la asamblea interhospitalaria para unificar reclamos. Los sindicatos siguen (...)

POLÍTICA

Manzur, de las promesas de “cuidar el trabajo” a la realidad de ajustar a los estatales

11 de enero de 2020 | Atrás quedaron las épocas de campañas. Esta semana se anunció una quita salarial a los estatales, mientras se mantiene un esquema para seguir beneficiar a los grandes (...)

TUCUMÁN

Después de ajustar a los estatales, Manzur se fue de vacaciones al Caribe

10 de enero de 2020 | El gobernador partió este viernes tras una semana atravesada por las protestas que originó su decreto para ajustar los salarios.

TUCUMÁN

ATSA y Reneé Ramírez de espaldas a los trabajadores de la salud ante la suspensión de la cláusula gatillo

10 de enero de 2020 | En un comunicado recordaron que no adhieren a ninguna medida de fuerza y que no saldrán a las calles tras el ajuste de Manzur a los estatales.

TUCUMÁN

[VIDEO] Voces docentes en la marcha contra el ajuste de Manzur

9 de enero de 2020 | Testimonios de docentes que se movilizaron el miércoles por la tarde contra la eliminación de la cláusula gatillo, que indexaba los salarios a la inflación.

TUCUMÁN

Funcionarios de Manzur presionan con amenazas contra el paro en la salud

9 de enero de 2020 | Con anuncios de represalias, funcionarios del Siprosa amedrentan para evitar la adhesión al paro convocado por uno de los gremios del sector.

TUCUMÁN

Docentes y trabajadores de la salud confluyeron frente a Casa de Gobierno contra el ajuste al salario

9 de enero de 2020 | Centenares de trabajadores docentes y de la salud confluyeron en una movilización a la Casa de Gobierno contra la eliminación de la cláusula gatillo y el ajuste en los salarios de los estatales. (...)

AJUSTE

Manzur ajusta a trabajadores estatales para seguir subsidiando a empresarios

7 de enero de 2020 | Vuelve el discurso de la austeridad fiscal para los trabajadores que oculta un régimen impositivo que beneficia a los grandes empresarios de la provincia.

TUCUMÁN

Docentes marcharon contra el ajuste de salarios decretado por Manzur

7 de enero de 2020 | Centenares de docentes se movilizaron ante la eliminación de la cláusula gatillo por parte del gobierno provincial y para exigir medidas al gremio docente. Mañana habrá una nueva movilización junto a (...)

TUCUMÁN

Manzur comenzó el año con un ajuste a los trabajadores estatales

6 de enero de 2020 | Con un decreto suspendió la “cláusula gatillo” para la indexación de los salarios de diciembre.

Más publicaciones