Cultura

MÚSICA

Clauda Levy presenta "Marea Verde"

La cantante Claudia Levy presenta su cuarto albúm con temas de su autoría en letra y música. En el Club Atlético Frenández Fierro (CAFF) el sábado 6 de julio, Sánchez de Bustamante 772 CABA.

Viernes 5 de julio | Edición del día

La cantante, pianista y compositora Claudia Levy presenta su 4to. trabajo discográfico "Marea Verde", que contiene 12 temas de su autoría en letra y música. El título del disco hace mención a una de sus canciones: un homenaje acerca de la lucha de las mujeres en reclamo de igualdad de derechos y oportunidades.

Es un disco diferente a los anteriores por su diversidad de géneros y de sonoridad. Se podría decir que, en este disco, Claudia Levy despliega su creatividad con más libertad, sin atarse a ningún estilo en particular y sin perder su sello personal.

Contiene dos tangos- uno de ellos con la típica ironía Levy; canciones con aires de folklore; rock; blues; un aire de cumbia y un tema instrumental interpretado por Claudia en solo de piano.

Las letras de este disco abarcan diferentes temas que van desde la felicidad del amor, el anuncio de la muerte, la violencia de género, la poética del río, el deambular por las calles nocturnas de Bs As, y la lucha de las mujeres en búsqueda de igualdad.

En el disco hay una enorme cantidad de músicos talentosos: Franco Luciani ; Alejandro Oliva (director de la Bomba del tiempo); Juan Pablo Navarro ;Martín González Puig, entre otros.

El disco está producido, arreglado y mezclado por Mariano Agustín Fernández y masterizado por Andrés Mayo (ambos ganadores de un premio Carlos Gardel 2019) a excepción del tango “El chorro de la esquina”, arreglado por José Teixidó, e interpretado por músicos de "Amores Tangos".

SÁBADO 6 DE JULIO 21hs
CAFF- CLUB ATLÉTICO FERNANDEZ FIERRO

Sánchez de Bustamante 772
Entradas $200

Músicos
Contrabajo: Juan Pablo Navarro
Percusión: Alejandro Oliva ( dtor de la Bomba del tiempo)
Guitarra acústica: Leandro Cacioni
Guitarra eléctrica: Alejandro Trebino
Coros: Cecilia Gauna y Natalia Martinez
Piano invitado: Mariano Agustín Fernández /Francisco Saravia
Armónica: Daniel Chappet
Violinista invitada: Christine Brebes







Temas relacionados

Marea verde   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO