Sociedad

SOCIEDAD

Ciudad de Buenos Aires: el servicio de subte corre su horario de atención media hora

Por la mañana, el servicio empezará a funcionar a las 5.30 y durará hasta las 23.30. Los sábados lo hará de 6 a 24. Desde los trabajadores lanzaron una campaña por la ampliación del horario.

Lunes 4 de diciembre | 08:20

Desde hoy lunes el servicio de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a operar en una franja horaria distinta. Por la mañana el primer servicio iniciará media hora más tarde que actualmente, a partir de las 5.30. Por la noche el último servicio se extenderá a las 23.30, es decir, también treinta minutos más tarde. Mientras tanto, el horario de los sábados el horario se correrá una hora, de 6 a 24 h.

Se trata nada más que de un corrimiento del horario en una franja de 30 minutos más tarde, no de una ampliación del horario como en un primer momento había anunciado el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De hecho, desde el sindicato de los trabajadores del subte, la AGTSyP, se lanzó una campaña pidiendo una ampliación del servicio.








Temas relacionados

Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro   /    Subterráneo   /    Transporte   /    Subte   /    CABA   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO