Política

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Cipolletti: estudiantes impulsan campaña en defensa de la educación publica

Estudiantes de la Universidad del Comahue impulsamos una campaña de fotos difundiendo la lucha en defensa de la Educación y contra el ajuste del Gobierno en la feria del libro.

Lunes 3 de septiembre | Edición del día

El sábado por la tarde estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, estuvimos difundiendo la lucha que estamos llevando a cabo ante la grave situación que atraviesan las Universidades Nacionales. La actividad fue impulsada, en el marco de una volanteada que se había votado en la asamblea estudiantil realizada el viernes.

En la feria del Libro que se desarrolla en la ciudad de Neuquén, invitamos a la comunidad a sumarse y dar su apoyo frente al recorte presupuestario y la aguda situación por la que atraviesa el país. Los estudiantes nos vamos a volver a reunir el martes 4 en una asamblea interfacultades para coordinar con todas las sedes del Comahue un plan de acción, que junto a los trabajadores en lucha, enfrente el saqueo que comanda Macri, el FMI y que cuenta con el apoyo de todos los Gobernadores.

Desde la agrupación universitaria En Clave ROJA llamamos a todos nuestros compañeros de todas las facultades a seguir participando e impulsando la difusión y las actividades para que la lucha en defensa de la educación y por todos nuestros derechos triunfe.

invitamos a ver la campaña completa de fotos en nuestra pagina de facebooK "En Clave Roja FACEP Comahue".







Temas relacionados

Educación en crisis   /    Cipolletti   /    Universidad Nacional de Comahue   /    Río Negro   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO