Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Cinismo Ciudadano: el quórum del ajuste

Federico Otermin, el diputado provincial electo por Unidad Ciudadana que permitió a Vidal alcanzar el quórum para sancionar la Ley de reforma jubilatoria del BaPro, se jacta en las redes de haber votado en contra. Cinismo a flor de piel.

Tito Bustos

Equipo Legislativo de Nicolás del Caño

Jueves 21 de diciembre de 2017 | 14:31

El diputado electo por Unidad Ciudadana que luego conformó el bloque PJ-Unidad y Renovación en la legislatura provincial, en plena campaña electoral sostenía fervientemente que Cristina era “la voz más potente para ponerle un límite al ajuste”. Bastó que pasasen solo dos meses de aquella arenga de octubre para que Otermin pasara del “límite” al colaboracionismo.

Desde su banca en la Legislatura bonaerense, el diputado de Lomas de Zamora fue uno de los cuatro legisladores que a pesar de haber votado en contra de la reaccionaria reforma de la Caja Jubilatoria de los trabajadores del Banco Provincia, dio el quórum necesario para que Cambiemos consiguiera aprobar esa Ley.

Otermin destaca que es hijo de trabajadores públicos y que jamás votaría una ley contra los trabajadores y el pueblo. Y así fue. Sin embargo, ahora da cátedra de cinismo publicitando su discurso en las redes sociales, denunciando el ajuste de Cambiemos cuando garantizó el quórum necesario. Sin su presencia en el recinto, María Eugenia Vidal se quedaba sin la reforma jubilatoria en el BaPro.

Queda muy claro que a diez días de asumir, el diputado de Unidad Ciudadana permitió con su presencia en la sesión, el avance del ajuste en la provincia.








Temas relacionados

Unidad Ciudadana   /    María Eugenia Vidal   /    Legislatura bonaerense   /    Kirchnerismo   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO