Mundo Obrero

ELECCIONES 2015

Cincuenta obreros y obreras de MadyGraf en las listas del PTS en el Frente de Izquierda

Con más de 50 candidatos, un cuarto de la planta, MadyGraf integrara las listas del PTS en las PASO.

Jorge “El Loco” Medina

Trabajador MadyGraf

Marco Pollo

Trabajador MadyGraf (ex Donnelley)

Martes 30 de junio de 2015 | Edición del día

Las listas del PTS-FIT en zona norte presenta candidaturas de lujo en todos los municipios y los gráficos aportamos con las candidaturas a intendente de Zárate de Carlos Lezcano, activista de la Bordó, que es acompañado por Máxima, referente de la lucha LGTTB, en una lista que tiene la particularidad, junto a CABA y La Pampa, de invertir el cupo, con un 70 % de mujeres.

En San Miguel Alejandra Cortell Cubi, obrera de MadyGraf y referente de la comisión de Mujeres, será la candidata a intendente. En José C. Paz el primer candidato a concejal será un importante activista de la agrupación gráfica clasista "La Bordó": Diego Ruiz Díaz.

En el Municipio de Escobar, donde hay candidaturas docentes aportadas por el SUTEBA y Convergencia Socialista, la lista presenta luchadores de FATE, Stani y PepsiCo. Allí también el candidato a intendente es un gran referente de la Bordó y del PTS: Sandro Salazar, quien encabezara la lucha contra las enfermedades laborales conformando en Donnelley la Comisión de Riesgos de Trabajo. Lo acompaña otra importante luchadora de la Comisión de Mujeres y hoy obrera de MadyGraf, Daiana Anahí Almada, en un municipio en el que la gráfica presenta veinte candidatos.

Finalmente aportamos candidaturas a concejal en los municipios de San Isidro, Tigre y Malvinas Argentinas, y candidaturas a diputados provinciales como María Sol Dorín y nacionales, como la primera de Jorge Gabriel Medina. Este es el aporte de los obreros y las obreras de esta emblemática planta que en el corazón mismo de la clase obrera, frente a la Ford, pusimos a funcionar ante la huida de la patronal yanqui. Pronto a cumplir un año de la gestión obrera más de cincuenta trabajadores nos disponemos a llevar adelante una campaña electoral militante para conseguir el triunfo en las paso de la Formula Nicolás del Caño y Myriam Bregman que tanto colaboran con nuestra lucha por la expropiación y para seguir fortaleciendo al FIT con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO