Política

ELECCIONES 2015

Cierre de campaña de la lista “Renovar y Fortalecer” el Frente de Izquierda en Córdoba

Los referentes de la lista “Renovar y Fortalecer” el Frente de Izquierda, que lleva como precandidato a presidente al joven diputado Nicolás del Caño, cerrarán este jueves su campaña electoral en el centro de la ciudad.

Jueves 6 de agosto de 2015 | Edición del día

1 / 2

Después de una intensa campaña electoral, donde se recorrieron decenas de barrios, medio centenar de fábricas y lugares de trabajo, ampliando a su vez los recorridos por el interior de la provincia, llega el acto de cierre.

A las 17hs, la Lista 1A “Renovar y Fortalecer en Frente de Izquierda”, con sus principales candidatos y la militancia del FIT, se concentrará hoy jueves en la esquina de Colón y General Paz, donde repartirán sus propuestas y además harán una megaproyección de los spots de campaña sobre las fachadas de los edificios, con el método que ya usaron en las campañas anteriores.

Estarán presentes el ex trabajador de Iveco Hernán “Bocha” Puddu, que encabeza la lista a diputados nacionales; la actual legisladora provincial recientemente reelecta, Laura Vilches; la primera candidata a senadora nacional, la abogada Leticia Celli; su suplente, Pancha Páez, referente histórica del movimiento de desocupados y el segundo candidato a senador, el obrero de Volkswagen, Sergio Folchieri, entre otros.

La lista que encabeza Del Caño, acompañado en la fórmula por la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman, compite en las internas contra la lista que a nivel nacional encabeza Jorge Altamira y lleva como candidatos locales a Eduardo Salas y Liliana Olivero.

Gira de Del Caño

En pasado lunes, Nicolás del Caño visitó Córdoba como parte de su gira nacional. Su visita fue aprovechada para llevar las propuestas de la lista a toda la Provincia y tuvo una gran repercusión en los principales medios. Además de brindar una conferencia de prensa en el centro de la ciudad, el candidato fue entrevistado por medios como La Mañana de Córdoba, Día a Día, Canal 10, Canal 8, Cba24n y varias radios locales, entre otros.

El candidato de la izquierda señaló: “apostamos a renovar el FIT con emergentes figuras jóvenes y obreras en todo el país. No nos conformamos con que el FIT se haya consolidado como fuerza, queremos fortalecer la izquierda con las nuevas generaciones y que el FIT tenga un peso importante en la política nacional”. A su vez, aprovechó para darle un espaldarazo al candidato a intendente del FIT, Javier Musso, que aspira a lograr que la izquierda entre por primera vez en la historia al Concejo Deliberante de la Ciudad.

Leticia Celli aseguró que “nuestro compañero Nicolás del Caño logró ubicarse como un referente reconocido por amplios sectores de nuestra provincia que quieren renovar el FIT”.

Los candidatos a diputados Vilches y Puddu, remarcaron que la campaña fue muy intensa, y permitió fortalecer a la izquierda en la provincia, como también destacaron el gran recibimiento entre los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Sergio Folchieri destacó que “en las fábricas, donde nuevamente hay suspensiones masivas, las candidaturas obreras de nuestra lista lograron mucha simpatía, ya que somos los únicos que denunciamos esta situación”.


Sumate a la campaña y anotate para fiscalizar!

Conocé la plataforma electoral Lista 1A – Renovar y fortalecer el Frente

Visitá NicolásdelCaño.com.ar

Visitá MyriamBregman.com.ar







Temas relacionados

Renovar y Fortalecer   /    Laura Vilches   /    Frente de Izquierda   /    Hernán "Bocha" Puddu   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO