Mundo Obrero

SAN MARTÍN

Cierra distribuidora Distripaper dejando 70 familias en las calles

Los trabajadores de la distribuidora Distripaper se encontraron con las persianas cerradas y la empresa no da respuestas.

Viernes 28 de julio | Edición del día

Este jueves los trabajadores de la distribuidora ubicada en el partido de General San Martin, no pudieron ingresar a sus puestos de trabajo, tras encontrarse con las persianas bajas y la respuesta de que la empresa no va a funcionar más.

El día anterior todo funcionó de manera normal y el galpón se encuentra lleno de mercadería, la distribuidora trabaja par LAN y HSBC entre otros, lo que demuestra que trabajo no faltaba e incluso hacían horas extras.

En la capital se encuentran las oficinas donde también un grupo de trabajadores administrativos se quedó sin sus puestos de trabajo.

Los trabajadores junto al sindicato de empleados de comercio tuvieron hoy una reunión en el ministerio de trabajo, los dueños de la empresa no se presentaron y están obligados a hacerlo el día martes próximo para dar respuestas.

Mientras tanto los trabajadores se encuentran acampando en las puertas de la distribuidora protegiendo sus fuentes de trabajo y que la empresa no se lleve nada.






Temas relacionados

Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO