Juventud

SISMO EN MÉXICO

Cientos de estudiantes del IPN dicen no al “regreso a la normalidad” de la SEP

Tras el llamado del director general del IPN, Enrique Fassnacht, para reanudar clases cientos de estudiantes realizan asambleas para determinar de qué manera seguir en las calles frente a la catástrofe que azotó la ciudad.

Lunes 25 de septiembre | 13:31

Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) y de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA) impulsan asambleas para decidir cómo seguir llenando las calles de solidaridad frente a la catástrofe

Leer:Rectores de UAM e IPN quieren que “todo vuelva a la normalidad”

La asamblea en ESIME Zacatenco fue a las 7 de la mañana y algunos de sus resolutivos fueron el aplazamiento del regreso a clases, la organización de brigadas estudiantiles de trabajadores para continuar con la ayudar dónde se requiera y una comisión de estudiantes, trabajadores administrativos, docentes y expertos en la materia para la revisión de las instalaciones y dar claridad para discutir si es posible o no el regreso a clases.

Leer: No volvemos a la normalidad: estudiantes de la UAM, IPN y UNAM convocan a asambleas

En UPIITA la asamblea continua con cientos de estudiantes que decidirán qué hacer frente al llamado del director general del IPN. seguiremos informando sobre los resolutivos que tome esta asamblea.






Temas relacionados

UPIITA-IPN   /   ESIME-UZ   /   Enrique Fernández Fassnacht   /   SEP   /   IPN   /   Sismo   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO