Cultura

DANZA

Ciclo UNSAM de Artes Escénicas en Parque Centenario

El Instituto de Artes Mauricio Kagel presenta espectáculos gratuitos de danza, circo y títeres, todos los fines de semana de septiembre y octubre en el Auditorio del Parque Centenario. El 24 y 25 de septiembre se presentará Oscar Araiz con su Grupo UNSAM Danza.

Viernes 23 de septiembre de 2016 | Edición del día

Pasadas las sorprendentes funciones del Area de Circo UNSAM, dirigida por Gerardo Hochman llega el turno del Grupo UNSAM Danza, dirigido por Oscar Araiz. Un programa imperdible para este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de septiembre a las 19hs, donde presentarán Concierto para Bongó, Cantares y Peripecia.

En octubre nuevamente la danza nos convoca. El 1 y 2 a las 19 hs el Grupo UNSAM Danza estará presentando Pléyades, Rapsodia y El Mar. Y el 8 y 9 a las 19 hs, Concierto para Bongó, Cantares y El Mar.

El ciclo concluye con la presentación de la Compañía de Titiriteros UNSAM, dirigida por Carlos Almeida, el 15 y 16 de octubre a las 20 hs donde presentarán Salvajada, de Mauricio Kartún dirigida por Tito Loréfice y Hernesto Mussano.

Auditorio de Parque Centenario | Leopoldo Marechal y Av. Lillo, CABA
Entrada libre y gratuita







Temas relacionados

Grupo UNSAM Danza   /    Parque Centenario   /    Oscar Araiz   /    Universidad Nacional de San Martín (UNSaM)   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO