Política

ELECCIONES 2015

Christian Castillo visita Neuquén en apoyo a los candidatos del FIT

Este viernes arribó a la ciudad el diputado de la provincia de Buenos Aires y dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Christian Castillo, para apoyar la campaña del Frente de Izquierda de cara a las elecciones provinciales del próximo 26 de abril.

Sábado 11 de abril de 2015 | Edición del día

A sólo dos semanas de las elecciones, continúan las actividades de campaña del Frente de Izquierda en la provincia. En ese marco es que se concreta la visita del referente nacional del PTS y del Frente de Izquierda, el diputado Christian Castillo, para apoyar la campaña militante que está llevando adelante el FIT en Neuquén, con la fórmula de Gabriela Suppicich y Natalia Hormazabal a la gobernación, y con Raúl Godoy, Patricia Jure y Angélica Lagunas para diputados.

Además de participar en varias entrevistas con medios locales junto al candidato a primer diputado, Raúl Godoy, Castillo participará del acto de campaña que realizará el PTS el sábado 11 en el gimnasio de la EPET Nº 8 (Av. Olascoaga y Perticone) a partir de las 13 hs., para darle el impulso final a la campaña militante que viene desarrollando el Frente de Izquierda en la provincia.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    FIT   /    Christian Castillo   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO