Política

PASO 2015

Christian Castillo habló a la militancia en el BAUEN

Luego de conocerse los primeros datos oficiales Christian Castillo habló a la militancia que se encuentra concentrada en el hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires donde está el bunker de la lista 1 A “Renovar y fortalecer el Frente”.

Lunes 10 de agosto de 2015 | 00:00

1 / 3

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló que la Lista 1A ha realizado una excelente elección. El dirigente compartió los resultados que estaban llegando no sólo desde los sitios oficiales sino de los fiscales de todo el país.

Christian Castillo planteó además que “Si tomamos de conjunto todos los votos del Frente de Izquierda quedamos muy bien ubicados para pelear por nuevos legisladores y diputados del Frente de Izquierda en las elecciones de octubre”.

Al mismo tiempo, el dirigente, anunció que “la lista 1 A está logrando muy buenos resultados ganando en provincias como Mendoza, Jujuy y Neuquén, entre otras”. “Esto mejora sustancialmente la proporción que le corresponde a los candidatos de esta fuerza en la lista de legisladores hacia las elecciones generales de octubre”.

Christian Castillo finalizó diciendo: “quiero aprovechar para felicitar a toda la militancia, a todos los simpatizantes y a todos los que nos acompañaron en esta campaña y en la jornada de hoy que son parte muy importante de esta excelente elección que hemos realizado”. Las palabras de Christian Castillo fueron aplaudidas entusiastamente por la militancia que respondió vivando al Frente de Izquierda y con el ya clásico ”¡Diputado de los trabajadores y ahora que la crisis la paguen los patrones!”.







Temas relacionados

Renovar y Fortalecer   /    Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Nicolás del Caño   /    Christian Castillo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO