TRES ARROYOS

Christian Castillo en la inauguración de un nuevo local del PTS en Tres Arroyos

El próximo sábado 27 a las 18:30 hs. se inaugurará el nuevo local del PTS-FIT en Tres Arroyos, situado en Quintana 185, con la presencia del exdiputado Christian Castillo.

Viernes 26 de agosto de 2016 | Edición del día

La apertura del local es parte de una serie de locales nuevos que está inaugurando el PTS-FIT en todo el país. El desafío es poner en pie un espacio necesario para organizar la resistencia frente a los despidos y el ajuste del macrismo. Al respecto Matias Cirone, precandidato a intendente por la ciudad, manifestó: “Este nuevo local es abierto a todos los trabajadores, las mujeres y la juventud que quieran enfrentar el ajuste con despidos, paritarias a la baja, tarifazos e inflación llevado adelante por el Gobierno de Macri, y el ataque a derechos democráticos elementales, para que las mujeres se organicen con la perspectiva de conquistar sus derechos”.

La inauguración del centro político y cultural "Tomemos el Cielo Por Asalto" del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda, se realizará el sábado 27 de agosto a las 18:30 hs. con una Charla- Debate sobre “Los desafíos de la Izquierda frente al Macrismo” de la mano de Christian Castillo, dirigente nacional del Partido de los trabajadores Socialistas.

Christian Castillo ante la actual situación política que atraviesa el país expresó: “Solo durante el año pasado las empresas de servicios públicos recibieron alrededor de veintidós mil millones de dólares en concepto de subsidios, mientras que todo el mundo sabe que la prestación es un desastre, tenemos cortes de luz recurrentes y los viajes en tren o en colectivo se realizan en condiciones deplorables. El Gobierno de Macri quiere que lo que antes les regalaban a los empresarios en concepto de subsidios ahora salga directamente del bolsillo del pueblo trabajador, para que las empresas privatizadas mantengan sus ganancias. Hablan de una tarifa social que ninguno de los trabajadores en negro podrá utilizar, como así tampoco el 50 % de los asalariados, que hoy perciben menos de 8.500 pesos mensuales. Estos tarifazos son un saqueo al pueblo trabajador, que tiene los salarios congelados desde mediados del año pasado, mientras que los productos de primera necesidad no paran de aumentar”.








Temas relacionados

Tres Arroyos   /    Juventud Trabajadora   /    Terciarios   /    Inauguración   /    Juventud del PTS   /    Christian Castillo   /    PTS

Comentarios

DEJAR COMENTARIO