Política

EN INTRATABLES

Christian Castillo duro con Boggiano: “Ustedes los liberales son unos vendehumo”

El referente del PTS en el Frente de Izquierda estuvo en el programa Intratables y habló sobre la causa de los cuadernos. Afirmó que el FIT es el “único que no está en causas de corrupción” y se cruzó duro con el economista liberal Miguel Boggiano.

Sábado 9 de febrero | 09:47

"El FIT es la única fuerza que no está en ningún caso de corrupción" Castillo en Intratables - YouTube

“Ustedes los liberales son unos vende humo”, disparó el referente del PTS y el FIT al economista Miguel Boggiano durante el debate en el programa Intratables. “Los liberales como usted y como Milei construyen un versito para decir que hay que llenar de plata a los que ya tienen los bolsillos llenos. Usted es un ignorante.”

Para graficar su crítica, el ex diputado bonaerense explicó que “los ricos de este país asumieron que fugaron 120 mil millones de dólares. Los cálculos de los investigadores dicen que son 400 mil millones de dólares. La mitad de lo que la clase capitalista tienen que pagar en impuesto a las ganancias es evadido. Acabamos de tener un ministro como Caputo que antes de ser funcionario se dedicaba a abrir empresas en paraísos fiscales”

Sobre la causa de los cuadernos, Castillo afirmó que “toda La justifica federal esta cuestionada, la práctica de proteger al gobierno que está en funciones y agarrársela con el que se va es lo que pasa siempre. Hoy no se persiguen las causas que involucran al gobierno de Macri. Nadie puede negar que hubo corrupción en el gobierno anterior y en este gobierno, las dos cosas son ciertas y hay que asumirlo”.

El sociólogo y docente universitario expresó que la izquierda lucha por “el voto popular de los jueces y los juicios por jurados”.

“Si hay que limpiar la política, el Frente de Izquierda es el único que no esta en ninguna causa de corrupción”, finalizó.







Temas relacionados

Corrupción y enriquecimiento   /    Corrupción   /    Christian Castillo   /    Economía argentina   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO