Videos

TELEVISIÓN

Christian Castillo: "No tiene nombre las mentiras sobre el plan económico"

El dirigente del PTS además de calificar el secuestro y la tortura de Corina De Bonis, maestra del CEC 801 en #Moreno como un hecho aberrante del cual la gobernadora se tiene que hacer cargo.

Jueves 13 de septiembre | Edición del día

Christian Castillo ¡No tiene nombre las mentiras sobre el plan económico! - YouTube

El dirigente del PTS además de calificar el secuestro y la tortura de Corina De Bonis, maestra del CEC 801 en Moreno como un hecho aberrante del cual la gobernadora se tiene que hacer cargo, y destacar la respuesta por parte de los trabajadores de la educación que van a seguir con movilizaciones, que no quieren seguir teniendo muertos, que no quieren seguir teniendo ataques, afirmó que la crisis es tan grande el pueblo trabajador tiene que discutir en una Asamblea Constituyente todo.

Se cruzó con Yamil Santoro por la política económica del gobierno del que manifestó que "en diciembre pasado Yamil Santoro dijo que el aumento a los jubilados iba a estar dos puntos por encima de la inflación. ¡No tiene nombre las mentiras que han dicho!", declaró.

"Acá hay responsabilidades políticas: todos los que levantaron la manito para votar la contrarreforma jubilatoria son responsables de que los jubilados se estén muriendo de hambre", afirmó.

"El endeudamiento externo crece y ya dice que va a ser de 47 % lo que va a crecer en 2019 el pago de intereses de deuda. Optan pagarla sobre el hambre del pueblo trabajador", dijo.

Finalmente aclaró que "no se puede esperar a #2019 hay que derrotar al gobierno de Macri el FMI y los gobernadores hoy".







Temas relacionados

Ajuste   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Videos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO