Política

NACIONAL

Christian Castillo: "Macri es un caradura: su Gobierno viene impulsando la impunidad para los genocidas

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires visitó la localidad de Bahía Blanca, donde brindó diversas entrevistas, se reunió con docentes en lucha de la ciudad y participó de la movilización en repudio al fallo de la Corte Suprema.

Jueves 11 de mayo | Edición del día

El referente del PTS en el Frente de Izquierda Christian Castillo, docente universitario y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, visitó este miércoles la localidad de Bahía Blanca. Allí brindó diversas entrevistas a medios locales, se reunió con docentes en lucha de la ciudad y participó de la movilización en repudio al fallo de la Corte Suprema.

Durante la movilización que tuvo lugar desde las 18 horas, Castillo señaló que "Macri es un caradura. Su gobierno viene impulsando la impunidad para los genocidas, y lo que están tratando de instalar desde el Estado es todo un discurso de negación del genocidio y de reedición de la nefasta teoría de los dos demonios, para ir creando el terreno para justificar esa impunidad para los civiles y militares que impulsaron el golpe".

Te puede interesar: En Bahía Blanca también se movilizaron contra el 2x1

El precandidato del PTS en el Frente de Izquierda también advirtió desde la marcha que "ante el repudio popular masivo, el gobierno de Cambiemos ha tenido que modificar el discurso, pero sabemos que persiguen este objetivo". "No olvidamos tampoco que han sido los senadores del PJ-FPV los que votaron a los jueces de la Corte que dictaron el escandolo fallo que beneficia con el 2x1 a los represores", agregó.

Durante su visita a Bahía Blanca, Castillo visitó diversos medios de la ciudad, donde acompañó la presentación de los precandidatos locales del PTS en el FIT, que llevará como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a Nicolás Del Caño. Como primera pre candidata a concejal por la localidad de Bahía Blanca, los acompañará la referente docente Daniela Rodríguez y como pre candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral, el referente local Gastón Canali.






Temas relacionados

Christian Castillo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO