Política

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Christian Castillo: "Es falso que las pistolas Taser sean no letales"

El dirigente del PTS en el FIT debatió en Intratable sobre las Taser, el paro de pilotos y el programa de la izquierda para sacar a la Argentina de la decadencia.

Viernes 18 de enero | 09:40

Christian Castillo "Es falso que las #Taser son no letales" - YouTube

"Para supuestamente ’bajar costos’, el Gobierno lo que hace es precarizar las condiciones de trabajo y debilitar las de seguridad" dijosobre el #ParoDePilotos. Y agregó que "quién te dice que con el fin de quebrar una lucha y bajar los salarios el Gobierno no trae a alguien que no tiene la calidad y la certificación para manejar el avión".

Aclaró que para él "la cuestión no es si es extranjero o no, sino que cualquiera que vaya a pilotear tenga la calificación de seguridad necesaria para que no haya riesgos".

Frente a la polémica sobre las pistolas dijo que "desde el 2001 a la actualidad, en EE. UU. hubo 700 muertos por el uso de pistolas Taser". Y sumó que "si uno tiene una cardiopatía y le tiran con Taser, se muere".

"No digamos que no es letal. Es letal. En EE. UU. está cuestionadísimo el uso de las pistolas #Taser, porque además es son armas de tortura que no dejan huella" afirmó. También denunció que "la pistolas Taser estarán en manos de la Policía campeona del gatillo fácil contra los pobres"

"Ni Cristina ni el otro sector del peronismo plantean un programa para sacar al país de la decadencia y que se ha profundizado en este gobierno", aseveró al aire.

"La izquierda es una fuerza qeu viene creciendo y que es la única que tiene un programa para terminar con la decadencia, ruptura con el #FMI, dejar de pagar la deuda, nacionalizar las empresas de servicios públicos que nos están saqueando y todo el complejo hidrocarburifero y que la renta agraria deje de ser un producto con el cual se quedan muy poquita gente y pase a ser un recurso para salud educación y vivienda", afirmó en el programa

"Que la crisis la paguen todos los que se han fugado la guita al exterior que son los que roban todo el día al que va a trabajar es lo único que puede sacar a la Argentina de la crisis y la decadencia", finalizó.







Temas relacionados

Pilotos   /    Pistolas Taser   /    Christian Castillo   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO