Mundo Obrero

LOMAS DE ZAMORA

Choferes del Expreso Lomas denuncian vaciamiento y suspenden el servicio

Realizan la medida en defensa de todos los puestos de trabajo y mejores condiciones laborales, mientras esperan una respuesta. Se declaran en asamblea permanente.

Viernes 16 de marzo de 2018 | 08:00

Los trabajadores de Expreso Lomas denuncian el vaciamiento de la empresa. Votaron cese de actividades en las líneas 112 y 165 y se encuentran en la terminal de Esteban Echeverría en defensa de todos los puestos de trabajo y a la espera de una respuesta.

La falta de coches y el deterioro del servicio son dos de las principales cuestiones que vienen denunciando los trabajadores hace años, como también el vaciamiento.

La empresa Expreso Lomas fue intervenida por la justicia producto de las múltiples denuncias de trabajadores y usuarios por el estado del servicio. Efectivamente, los subsidios que recibían iban directo a los bolsillos de sus dueños y nada a mejorar la calidad del servicio de transporte que durante este gobierno y el anterior no para de subir el costo de la tarifa.

La justicia intervino poniendo una empresa como gerenciadora que es la que hoy profundiza el vaciamiento poniendo en suspenso la fuente de trabajo de de más de 400 trabajadores.

A continuación, reproducimos el comunicado:

Asamblea general resolutiva de los trabajadores del Expreso Lomas

En el día de la fecha 15/3 los trabajadores de las Líneas 112/165 y 243 resolvimos en Asamblea General por unanimidad realizar una "Abstención de Tareas", hasta quien corresponda o quien sea, nos complete el Parque Automotor para brindar un mejor servicio y garantizar el puesto laboral de los más de 400 trabajadores que conformamos esta empresa.

Nos mantenemos en estado de Alerta y Asamblea Permanente a la espera de una respuesta concreta, respetando nuestro horario de trabajo en cabecera ubicada en la Calle Oliver 1483, 9 de Abril, Partido de Esteban Echeverría.

Como siempre apelamos a la solidaridad de todos los trabajadores y a la comprensión del público usuarios.

Prensa: Agrupación la Loma







Temas relacionados

Expreso Lomas   /    Lomas de Zamora   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO