Política

ÚLTIMA NOTICIA

Chicha Mariani pide cautela sobre la recuperación de su nieta Clara Anahí

Según un comunicado de la Asociación Anahí se espera que el Banco de Datos Genéticos confirme que la hija de Diana Teruggi y Daniel Mariani fue definitivamente recuperada.

Viernes 25 de diciembre de 2015 | 19:39

Ayer la noticia corrió con rapidez por las redes sociales y los portales de noticias. La Asociación Anahí que preside María Isabel Chorobik de Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y reconocida luchadora por la Verdad y la Justicia, había emitido un comunicado anunciando que "luego de 39 años de incansable búsqueda se han reencontrado Chicha Mariani con su nieta Clara Anahí".

Frente a las masivas muestras de apoyo y la emotividad que produjo la noticia, durante la jornada de ayer se sucedieron infinidad de llamados y comunicaciones entre "Chicha" y sus compañeros de años de militancia por los derechos humanos.

Esta tarde, frente a versiones que comenzaron a circular, la misma abuela de Clara Anahí emitió un nuevo comunicado pidiendo cautela hasta que los datos se confirmen en el Banco Nacional de Datos Genéticos.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO