Deportes

FÚTBOL

La supremacía Ronaldo

Tras un Hat-trick de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso 3-0 frente al Atlético de Madrid y puso un pie en la final de la Champions League.

Miércoles 3 de mayo | Edición del día

Un duelo de Champions muy esperado por el Atlético de Madrid, las heridas de dos finales perdidas en Lisboa y Milán aún se recuerdan en el conjunto colchonero.

En la previa del partido se creía un encuentro cerrado y con pocos goles, el equipo de Simeone acostumbrado a jugar este tipo de partidos y acostumbrado a hacerle partido al Real Madrid desde hace un par de temporadas, el Atlético de Madrid ha equiparado la balanza en los derbys madrileños gracias a la mano de Diego Simeone.

En el inicio de juego el Real Madrid empezó el partido con mucha presión y decisión empezando a complicar la portería rival, los colchoneros se vieron superados en los primeros minutos de comenzado el encuentro, en el minuto seis de juego, tras una buena combinación de Carvajal e Isco por banda derecha, se envió un centro al área que Oblack rechazo y Benzema no pudo capitalizar; era un aviso de lo que llegaría en el minuto diez, donde un centro de Casemiro fue aprovechado por Cristiano Ronaldo, para convertir el primer gol del encuentro.

Corría el minuto dieciséis y Gameiro se encontró con un mano a mano contra Keylor Navas pero este respondió brillantemente, esa fue la única oportunidad que el Atlético tuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos de la primera parte.

En la segunda parte la tónica fue la misma, parecía que los colchoneros estaban contentos con el 1- 0 en contra, pensando más en la vuelta que en los minutos que faltaba jugar. Por su parte, el equipo de Zidane siguió manejando la pelota, y ya con el ingreso primero de Marco Asensio y, posteriormente, de Lucas Vázquez empezó a tener más peso por las bandas.

Primero fue por la izquierda, donde Asensio ganó y sacó el pase para Benzema al borde del área. El francés no pudo recepcionar la pelota, pero detrás de él estaba Cristiano Ronaldo quien engaño a Filipe Luis y, con la pelota dando botes, sacó un potente disparo a media altura que era imposible parar para el arquero Oblack, 2 - 0 a los 72 minutos del segundo tiempo.

Al equipo del Cholo Simeone no le salía nada. Ni el ingreso de Torres, Gaitán y Correa pudieron revertir la situación. Real Madrid era más y por mucho. Ya sobre el final el crack portugués iba a sellar su triplete. En esta ocasión fue Lucas Vázquez el que desbordó por derecha, llegando a línea de fondo, donde sacó el pase hacia atrás para CR7. El luso recibió la pelota y de inmediato remató ante el intento por bloquearlo de Savic y Godín que nada pudieron hacer para que Ronaldo elevará el marcador a 3 - 0 en el minuto 85 del segundo tiempo. Hat - trick y otra pelota más a casa en otra noche mágica para el portugués.

Una vez más el Santiago Bernabeu fue testigo de la supremacía Ronaldo: el astro Portugués lideró al Real Madrid a la victoria contra el Atlético de Madrid, el equipo de Simeone fue superado en los 90 minutos de juego por los dirigidos por Zinedine Zidane.

El Atlético de Madrid ahora tiene que ganar por una diferencia de 4 goles y no recibir ninguno para soñar con la clasificación a la gran final en Cardiff. La vuelta se jugará el próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón.






Temas relacionados

Cristiano Ronaldo   /    Atlético de Madrid   /    Real Madrid   /    UEFA Champions League   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO