AJUSTE Y DESPIDOS

Chacabuco: 18 despidos por cierre de panificadora que proveía a Don Satur

Se trata de una panificadora que produce la conocida marca de bizcochos. Sigue el ajuste contra la clase trabajadora y el pueblo pobre.

Lunes 4 de junio | 15:09

Este lunes se conoció el cierre de una panificadora en la localidad de Chacabuco que provee a la marca Don Satur. El hecho implica el despido de 18 trabajadores.

Según la información que se conoció en medios locales, la decisión de rescindir el contrato con la panificadora la tomó la misma empresa Don Satur. A partir de este mes ya no compraría más productos.

Según fue informado por las mismas fuentes, otras dos empresas cerraron en la últimas semanas en la misma localidad. Una es la molinera Cuesta Colorada y la otra es la estación de servicio Petro Nort.

La caída de la actividad económica está a tono con el ajuste que implementa el gobierno nacional. Ajuste que se profundizará al calor de los tarifazos y el acuerdo con el FMI.

En este caso, nuevamente son los trabajadores los que sufren los golpes de la crisis. Una crisis que los empresarios, grandes o pequeños, siempre buscan descargar sobre ellos.







Temas relacionados

alimentación    /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO