Mundo Obrero

GESTIONES OBRERAS

Neuquén: ceramistas se movilizan hoy a Casa de Gobierno

La convocatoria es a partir de las 12.30 hs. del mediodía en el monumento a San Martín, para luego movilizar a Casa de Gobierno donde se exigirá al Gobierno que cumpla con los compromisos establecidos anteriormente.

Jueves 10 de noviembre | Edición del día

Ceramistas de las fábricas Zanon, Neuquén y Stefani participaran de una reunión junto al gobierno provincial en la que se discutiran los compromisos realizados por este último ante la delicada situación que atraviesan las gestiones obreras.

Andrés Blanco, secretario adjunto del sindicato ceramista anticipó: "La movilización fue votada en asamblea porque se presento una nota en Casa de Gobierno solicitado que respondan a varios de los pedidos que venimos realizando hace un tiempo, entre ellos, la renovación tecnológica, la tarifa diferencial y la compra anticipada de materiales, que si bien ya se avanzo con una compra hace dos meses atrás, la idea acordada era ir cubriendo lo que ellos anunciaron como parte de la obra pública provincial. En este sentido, lo que resolvimos en asamblea después de presentar la nota es ir movilizados los trabajadores de las tres fábricas para hacer efectivo el compromiso".

Ante este pedido urgente, ceramistas invitan a la comunidad a acompañar esta acción convocada a las 12.30 hs. del mediodía para luego marchar hasta Casa de Gobierno.




Temas relacionados

Defensa gestiones obreras   /    Tarifazo   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO