Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Ceramistas de Neuquén exigen al Gobierno respuestas para las gestiones obreras

El Sindicato Ceramista de Neuquén y delegaciones de las tres fábricas se movilizaron a casa de gobierno.

Jueves 22 de noviembre | 10:10

Desde las 9 de la mañana obreros y obreras ceramistas se manifiestan en Casa de Gobierno para exigir que se cumpla el pliego acordado en la última reunión.
El secretario adjunto del Sindicato Ceramista informó que hace más de un mes realizaron una reunión en la que el gobierno se comprometió a gestionar una reunión con Energas para tratar el tema de la energía “que es un tema muy preocupante para las gestiones obreras”, quedó el compromiso de otra compra anticipada de material y atender la situación del salario social complementario de 20 obreros a los que Nación les dio de baja.

Andrés Blanco denunció la actitud de los funcionarios que priorizan la campaña electoral interna y no la necesidad de las familias ceramistas. “La excusa de que los funcionarios están de campaña no puede ser argumento para que no se avance en dar respuesta a los reclamos que venimos sosteniendo de hace meses. Los tiempos de nuestras familias no son los tiempos de los funcionarios del gobierno. Necesitamos respuestas urgentes”.

Una delegación fue recibida por Juan Martín Hurtado Coordinador Provincial en Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad en Rivadavia 46







Temas relacionados

Ceramistas   /    Andrés Blanco   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO