Juventud

Centro de Estudiantes de la UNGS realizó torneo de fútbol en apoyo a las gestiones obreras

Fue ayer por la tarde en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento en apoyo a Madygraf.

Gonzalo Amarilla

Consejero Superior Instituto de Ciencias de la UNGS

Sábado 14 de septiembre | 21:00

Con la participación de 13 equipos, el torneo relámpago de fútbol se definió en una final muy disputada donde el equipo "Matafuego" remontó un resultado de 4 a 1 abajo y finalmente se impuso por 7 a 4 sobre "Los Pibes".

Durante la tarde estuvieron presentes trabajadores de Madygraf que agradecieron la solidaridad de los estudiantes con las gestiones obreras. Ellos además de ser una alternativa contra los despidos y los cierres de fábricas, abren las puertas de su cooperativa para la organización de otros trabajadores, jóvenes estudiantes y mujeres que siguen el camino de la lucha.

También estuvo Tomás Nieto, trabajador reincorporado de Volkswagen, que se sumó al gran gesto solidario del centro de estudiantes y además invitó al acto del Frente de Izquierda Unidad que se realizará el 5 de octubre en Capital Federal con motivo de darle fuerza a una alternativa política de los que no se resignan.

Desde la Juventud del PTS en la Presidencia del CeUNGS afirmaron que se organizarán otros torneos para fomentar estos espacios y fortalecer la unidad entre estudiantes y trabajadores para enfrentar los ajustes del FMI, los empresarios y sus políticos aliados.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO