Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Central rescató un punto sobre el final

El “Canalla” igualó ante Banfield ayer por la noche en el estadio Florencio Sola por la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Domingo 9 de febrero | 10:33

Foto: tycsports.com

El auriazul empató 1 a 1 ante el “Taladro”, el gol lo marcó el uruguayo González tras un tiro libre en los últimos instantes del juego. El equipo formó con : Ledesma, Martínez, González, Novaretti, Britez , Rius, Rinaudo, Ojeda, Zabala, Ribas y Rubén.

En el primer tiempo los de Arroyito estuvieron imprecisos con la pelota, no generaron jugadas claras excepto algunos desbordes de Rius que llevaron peligro al arco de Arboleda. En defensa se vio firme aunque el local tampoco fue profundo, intento atacar al visitante por la banda izquierda.

En el segundo los dirigidos por Cocca apostaron por las bandas con buenas subidas de Britez y Martínez que intentaron con remates de media distancia bien controlados por el arquero del elenco del Sur. De mitad de cancha para atrás no tuvo grandes sobresaltos salvo un mal despeje de Novaretti donde Arias estuvo cerca de empujarla a la red.

A los 43 tras un gran cambio de frente a las espaldas de Britez, el delantero Lenis el más desequilibrante en ofensiva para el conjunto de Falcioni definió al primer palo tras no llegar al cierre Novaretti y pondría el 1 a 0.

Cuando se moría el partido, tras una falta a Rinaudo en ¾, Gamba elevó un centro venenoso al área que peinó el zaguero González y decretó cifras definitivas en el encuentro para que los rosarinos se lleven un buen resultado de Buenos Aires.
Por la próxima jornada se medirán ante Gimnasia el día sábado a las 19:40 en el Gigante de Arroyito.

Tabla de Posiciones

Resultados de la fecha

Resultados de la fecha

Restan jugarse

Tablas: promiedos.com.ar






Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO