Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Central Córdoba no levanta cabeza

Igualó ante Leandro N. Alem en el Gabino Sosa por la 3ra fecha del clausura de la Primera C.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Sábado 8 de febrero | 15:58

Fotografía cortesía de https://conlagentenoticias.com/

El “Charrúa” empató 1 a 1 con el “Lechero”, el equipo formó con: Giroldi, Saucedo, Casini, Killer, Sgotti, Ferrari, Balmaceda, Musso, Trejo, Lescano y Yassogna. El “Matador” dejó pasar una gran chance de acercarse a la zona de reducido tras la caída de Berazategui. En los tres partidos que disputó por campeonato no ha conseguido ganar. Con este resultado se ubica a seis puntos de la lucha por el ascenso y desde el juego no ilusiona.

En el encuentro le costó crear situaciones claras de gol, tan solo inquietó al visitante con unos remates de Saucedo y aproximaciones de Lescano. El mejor en el medio campo fue Musso que con destellos fue lo más relevante del “Matador”. En el aspecto defensivo los de Tablada se mostraron sólidos con el cambio de esquema, la inclusión de Saucedo en el lateral aportó solidez y no sufrió por el costado derecho como en el cotejo anterior ante Argentino de Merlo.

Por la próxima fecha los dirigidos por Bustos Montoya visitaran a El Porvenir, el martes a las 17 en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, en busca de sus primeras 3 unidades para remontar en un torneo que no arrancó de la mejor manera para los rosarinos.

Tabla de general de posiciones

Cortesía de http://www.promiedos.com.ar/primerac






Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO