Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Central Córdoba: El “Matador” sigue sin ganar en casa

El “Charrúa” igualó ante General Lamadrid el domingo por la tarde en el Gabino Sosa por la 5ta fecha del clausura de la Primera C.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Jueves 20 de febrero | 12:41

Foto: @Lamadridprensa

El elenco de Tablada empató 1 a 1 ante el “Carcelero”, el tanto lo convirtió Yassogna, un punto que sirve de poco por lo que se vio en el desarrollo del encuentro y porque con este resultado aun no logró sumar de a 3 de local en el presente campeonato, acumula dos paridades y una derrota. El equipo formó con: Giroldi, Sgotti, Casini, Killer, Pignani, Musso, Bracco, Ferrari, Lescano, Herrera y Yassogna.

En el inició de juego el local domino completamente a los de Buenos Aires imponiendo condiciones, llevo mucho peligro con las pelotas paradas a cargo de Musso. A los 38 luego de un centro pasado de Bracco, el lateral izquierdo Pignani rescató el esférico que se iba por la última línea y metió el balón al corazón de área para que con un gran cabezazo el 9 del conjunto de Bustos Montoya se ponga en ventaja.

En el segundo tiempo arrancó con las mismas pretensiones, arrinconó al rival en su propio campo pero no pudo sentenciar la historia, con el correr de los minutos los rosarinos se fueron metiendo cada vez más atrás. A los 75 luego de un lateral Leguizamón se filtró entre los marcadores centrales, quedo mano a mano con el arquero y con un toque cruzado definió ante la salida del arquero para poner cifras definitivas.

Por la próxima jornada visitaran a Dock Sud en el estadio de los Inmigrantes el viernes a las 17.

Tabla general de posiciones







Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO