Política

PODER JUDICIAL

Centenares de personas se movilizaron en apoyo a Ramos Padilla

Con la plaza Lavalle a oscuras por un corte de luz algunos cientos de personas se movilizaron en apoyo al Juez que investiga el espionaje ilegal por parte de funcionarios de la justicia.

Jueves 2 de mayo | 20:07

Centenares de personas se movilizaron en apoyo al Juez de Dolores Alejo Ramos Padilla. El juez tiene a su cargo la causa en la que se investiga espionaje ilegal y chantaje por parte del falso abogado Marcelo D’Alessio e involucra a miembros del poder judicial y político.

En la causa se citó a declarar varias veces al fiscal Carlos Stornelli quién esta involucrado en las extorsiones de Marcelo D’Alessio. Sin embargo por ahora se negó a presentarse a declarar.

Por su parte el macrismo intenta por doble vía sacarle peso a la causa. Por un lado en el pedido de mover la causa a Comodoro Py dónde Stornelli y Bonadío juegan de locales y de ese modo la causa quede por fuera de Ramos Padilla.

Por la vía institucional el Gobierno presentó el pedido de juicio político acusado de "pérdida de imparcialidad", de haber roto "el deber de reserva" cuando fue a exponer exponer ante una Comisión de la Cámara de Diputados y de tener una "intencionalidad política" en sus declaraciones.

La convocatoria lanzada por las redes no fue respondida en la calle y durante la noche del jueves unos cientos de personas se movilizaron a los tribunales de la capital federal ubicados en el centro porteño.

Te puede interesar: Stornelli y D’Alessio: el espionaje ilegal al desnudo







Temas relacionados

Carlos Stornelli   /    Alejo Ramos Padilla   /    Claudio Bonadio    /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO