Política

POLITICA

Cena anual de CIPPEC: noche de lujo para los empresarios y “sus” políticos

En el Hotel Hilton de Puerto Madero, se realizó la fiesta anual de CIPPEC, una usina de ideas liberales financiada por empresas y organismos internacionales. Urtubey, Scioli, Macri, Massa, no faltaron. Pero tampoco Roberto Baradel, Martín Sabatella e incluso Victoria Donda.

Martes 14 de abril de 2015 | Edición del día

Este lunes por la noche se llevó a cabo la cena Aniversario de CIPPEC para el año 2015. CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) se presenta como “una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja para un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas”. Paradójicamente, la organización “sin fines de lucro” hace su fiesta anual en el Hotel Hilton de Puerto Madero, uno de los más caros de la Argentina. CIPPEC fue fundado en el año 2000. Entre sus fundadores se encuentra Sonia Cavallo, lo que constituye todo un dato de origen.

Entre los asistentes se pudo ver al conjunto de la casta política argentina. Desde el flamante ganador de las elecciones de Salta, Juan Manuel Urtubey, hasta el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, pasando por Macri, Carrió, Sergio Massa, Roberto Lavagna, Antonio Bonfati, José Manuel De la sota, Ricardo Alfonsín, el titular de SUTEBA Roberto Baradel, Martín Sabatella e, incluso, Victoria Donda que se saludó sin mayores contratiempos con Massa.

Con la excepción del FIT, el conjunto de los llamados “representantes políticos”, incluidos referentes del gobierno como Sabbatella y el ministro Lino Barañao, se hizo presente en la cena de este Think Tank productor de ideas liberales. Una confesión de los verdaderos intereses sociales que defienden.







Temas relacionados

CIPPEC   /    Victoria Donda   /    Roberto Baradel   /    Mauricio Macri   /    Daniel Scioli   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO