Política Chile

POLÍTICA

Cecilia Pérez en picada contra ministra Narváez: "Usted debe dejar de ser la voz amarga del candidato Guillier"

La vocera del comando presidencial del abanderado de Chile Vamos enfrentó a la ministra Narváez y afirmó que "los chilenos han sido testigos como todos los días atacan, tergiversan y mienten en contra del candidato Sebastián Piñera.

Viernes 8 de diciembre

La tensión continúa entre el comando del candidato de la derecha, Sebastían Piñera, y el abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier. Esta vez se expresó por medio de la pugna que mantiene la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, y la vocera del comando de Piñera, Cecilia Pérez.

Este jueves se acrecentó cuando Pérez afirmó que "los chilenos han sido testigos como todos los días atacan, tergiversan y mienten en contra del candidato Sebastián Piñera, en una campaña orquestada entre La Moneda y el comando del candidato de izquierda, con un solo objetivo: tapar las debilidades políticas y programáticas de Alejandro Guillier”.

La militante de Renovación Nacional enfatizó que “Narváez es una ministra muda para algunos temas, y para lo único que sale a hablar es para atacar y tergiversar todo lo que diga Sebastián Piñera”, denunció Pérez.

"Eso ministra Narváez no es decente, no es republicano”. Y agregó que "los chilenos esperan que termine el abuso de poder. Basta ya de abuso. Usted debe dejar de ser la voz amarga del candidato Guillier y, de una vez por todas, dejar la mudez en temas que los chilenos sí queremos saber que piensa el gobierno”, arremetió Pérez.

La pugna entre la derecha y la Nueva Mayoría se ha incrementado a medida que avanzan los días para la segunda vuelta presidencial, en un clima político polarizado y con fuerte presencia de las demandas sociales de los estudiantes, trabajadores, pensionados, entre otros sectores, que marcan la discusión nacional.






Temas relacionados

Chile Vamos   /   Política Chile   /   Nueva Mayoría

Comentarios

DEJAR COMENTARIO