Géneros y Sexualidades

MUNDO OBRERO

Cecilia Palmeiro de #NiUnaMenos en apoyo a la lucha del Subte

En la sede de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro hoy se realizó una jornada de solidaridad con la lucha que vienen llevando adelante los y las trabajadoras del subte.

Viernes 1ro de junio | Edición del día

ni una menos subte - YouTube

"Mi nombre es Cecilia Palmeiro pertenezco al colectivo #NiUnaMenos. Estamos acá acompañando y ofreciendo la solidaridad. Queríamos ofrecer un lugar en nuestro escenario y dar nuestro poder de amplificación para difundir la lucha. Queremos trasar un movimiento que conecte todas las luchas y organice la rebedía", dijo.

"Las mujeres pagamos con nuestra vida la crisis, ganamos 27 % menos de salario y realizamos tres horas por día de trabajo no remunerado, además de trabajo remunerado si es que lo tenemos. Por eso decimos: ni una trabajadora menos", finalizó.

El macrismo busca derrotar esta pelea que vienen llevando adelante los trabajadores del Subte, como una forma de dar un mensaje disciplinador para toda la clase trabajadora y para todo aquel que quiera cuestionar los planes de ajuste, cuya próxima etapa se está pactando en Estados Unidos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).







Temas relacionados

Subte Línea D   /    #NiUnaMenos   /    Subte Línea C   /    Subte Línea B   /    Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro   /    Subterráneo   /    Lucha obrera   /    Subte   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO