Política Chile

ELECCIONES 2017

Cecilia Morel sobre Bachelet:"Lo mejor de este Gobierno es que ha tenido calladitas las protestas"

Cecilia Morel, esposa del candidato empresario e imputado Sebastián Piñera, respondió que el gobierno ha hecho un buen trabajo acallando protestas, destacando principalmente el rol del PC en que estas hayan disminuido.

Alejandro Guerrero

Profesor de Historia y Geografía

Sábado 11 de noviembre

En una entrevista al medio Emol TV Cecilia Morel, la esposa del candidato de la Derecha, Sebastián Piñera, fue consultada sobre su parecer por la actual administración de la Presidente Michelle Bachelet, afirmando que "lo mejor de este Gobierno me cuesta decirlo, lo mejor de este gobierno es que ha tenido calladitas las protestas. Porque el PC los ha mantenido calladitos".

Sobre la posibilidad de que en un probable gobierno de Piñera las movilizaciones masivas regresen, Morel replicó que "no es miedo, sino que ya han amenazado, o sea, me parece como poco democrático sentirse que si no sale el sector que es el que los representa a ellos, es como una amenaza. Ese tono amenazante no me gusta, no lo encuentro positivo".

La misma Derecha reconoce el rol que la Nueva Mayoría y en particular el PC han tenido en estos 4 años como gobierno, oponiéndose a que las movilizaciones sociales desborden y enfrenten de manera efectiva al gobierno y sus reformas pro empresariales. Si la misma Derecha, que es la expresión política del empresariado manifiesta estar contentos con la Nueva Mayoría y el PC ¿No dejan de convertirse en una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud?






Temas relacionados

Política Chile   /   Derecha chilena   /   Candidatos de la derecha   /   Nueva Mayoría   /   Derecha

Comentarios

DEJAR COMENTARIO