Política

MUNDO OBRERO

Castillo: "Hay que salir a enfrentar a todos los que están firmando el 15 % en cuotas"

El referente del Frente de Izquierda se refirió al rol de las centrales sindicales frente al ajuste que quiere imponer el Gobierno, la intervención del PJ y la resistencia de los trabajadores.

Miércoles 11 de abril | 12:40

Christian Castillo en Crónica Tv - YouTube

"No hay que olvidarse que Barriouevo apoyó a Menem, que tuvo una política claramente antinacional como poco Gobiernos tuvieron. Completó gran parte de la obra privatizadora de la dictadura militar en aquel momento que nos dejó el país que tenemos. La entrega de Repsol, del petróleo y el gas, etc", arrancó el referente.

"Si Macri llegó hasta acá es porque algunos le votaron las leyes. Como si fuera poco el pacto fiscal sobre el cual se basó la entrega de las jubilaciones la firmaron 23 de 24 Gobernadores es decir la mayoría de los gobernadores del PJ. Nosotros desde la izquierda fuimos consecuentes enfrentándonos a todas y cada una de las leyes que votó el macrismo, algunas escandalosas como el blanqueo de capitales", dijo Christian Castillo.

"Los offshore es el delito de los ricos. La forma de enfrentar a Macri es en las calles y es en las luchas. Hoy muchos de los dirigentes sindicales burocráticos estan firmando paritarias por el 15%", finalizó.







Temas relacionados

Christian Castillo   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Despidos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO