Géneros y Sexualidades

SALLIQUELÓ

Caso Verónica Mararraveia: Numerosa movilización a dos meses de su asesinato

A dos meses de su asesinato, familiares, amigos y vecinos exigieron justicia por Verónica Mararraveia en masiva movilización.

Viernes 28 de agosto de 2015 | 00:00

En el día de ayer se realizo la segunda movilización al cumplirse los dos meses del asesinato de Verónica Mararraveia. Convocada por familiares y amigos de la joven, gran cantidad de vecinos acompañaron la exigencia de justicia y el aporte de cualquier testimonio que sirva como prueba para la causa. Al igual que aquel 27 de junio, la marcha repitió el recorrido de aquella fatídica mañana; partió desde el boliche bailable Geos y terminó en el barrio San Juan, a pocos metros de la casa de la joven.

Desde La Izquierda Diario nos comunicamos con Alicia Steimbach, la tía de Verónica que se ha convertido en la vocera de la familia, que luego de la marcha nos decía lo siguiente: "Verónica Guiselle Mararraveia tenia 21 años y toda una vida por vivir. Alguien jugó a ser dios y se llevo su vida, quedando sus sueños rotos, y este vacío tan grande que nos dejó su ausencia. Pero seguimos de pie por ella y no nos damos por vencidos aún vencidos. Vamos por la justicia que merecemos",

y continuó "Agradecemos a cada una de las personas que nos acompañaron en la primera y en esta, la segunda movilización, y a también a los que no han podido concurrir, que entendemos muchas veces se hace difícil por el trabajo. Mil gracias a todos".

Seguiremos acompañando a la familia y amigos de Verónica y aportando en lo que sea necesario desde La Izquierda Diario.







Temas relacionados

#NiUnaMenos   /    Femicidio   /    Provincia de Buenos Aires   /    Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO