Política

SANTA FE

Caso Perassi: falta de fundamentos para el Juez que liberó a los acusados

Viernes 4 de marzo de 2016 | 11:38

Fotografía: La Izquierda Diario

Es lo que resolvió la Corte suprema de justicia de Santa Fe, el pasado martes, al anular “por falta de fundamentos” el fallo que había emitido en agosto el camarista Adolfo Prunotto Laborde, quien escandalosamente liberó a los ocho imputados por la desaparición de la joven Paula Perassi.

La decisión de la Corte no implica que los acusados vuelvan a prisión; llamativamente esto dependerá luego de un sorteo que defina otro camarista penal, quien determinará si los acusados vuelven a prisión o no.

Adrian Ruiz y José Ferrera, los abogados querellantes de la familia Perassi, fueron quienes pidieron a la Corte la nulidad. Es que las movilizaciones incansables de la familia Perassi, junto a numerosas organizaciones, son las que mes a mes , desde hace cuatro años y medio, hacen resonar en la calles el pedido aparición con vida de Paula Perassi.

Este caso emblemático de la provincia de Santa Fe, esta atravesado por un año donde las rosarinas se preparan para recibir a miles de mujeres en el Encuentro Nacional de Mujeres y a días del 8 de Marzo.







Temas relacionados

Paula Perassi   /    Libertades Democráticas   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO