Política

TELEVISIÓN

Caso De Vido: "El juez Rodríguez estuvo alineado al kirchnerismo y ahora a Cambiemos"

Myriam Bregman, legisladora electa por la Ciudad de Buenos Aires y dirigente del Frente de Izquierda, estuvo presente en un debate para el canal C5N.

Jueves 26 de octubre | Edición del día


Myriam Bregman en C5N sobre la detención de Julio De Vido - YouTube

En referencia a la referente oficialista, la legisladora porteña dijo: "Carrió ya dice cualquier cosa de cosas que son graves, se comió a su personaje. Algunos intermediarios que hay entre la justicia le hacen caso".

Consultada por el caso De Vido agregó: "Lo de De Vido es terrible, tratemos de hacer un debate serio. Cuando el PRO presentó la "inhabilidad moral", nosotros nos opusimos y por eso nos aguantamos muchas campañas en contra"

Respecto a la votación de ayer, en el Congreso, donde se le quitaron los fueros al exministro kirchnerista denunció: "El bloque del FpV no bajó porque se iba a desgranar en el camino. De Vido estiró su impunidad todo lo que pudo". Y añadió: "Lo que es lamentable es que pongan a muchas personas a defenderlo y decir que no tenía un debido proceso, cuando Scioli dejó el 50% de los detenidos penales procesados, embarazadas, enfermos de VIH, pobres pibes. Nosotros lo denunciamos pero a nadie le importó".

"La Justicia Federal es peligrosa, le dijeron a los senadores que el Juez Rodríguez colecciona ideología nazi y no les importó. El juez Rodríguez estuvo alineado al kirchnerismo y ahora a Cambiemos" finalizó.








Temas relacionados

C5N   /    Frente de Izquierda   /    Myriam Bregman   /    PTS   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO