Sociedad

GATILLO FÁCIL EN MENDOZA

Caso Carrazco: continuarán las audiencias en el juicio

El 11 de Agosto a las 9 de la mañana, continuarán las audiencias en los Tribunales Provinciales por el juicio que investiga el asesinato del joven Lucas Carrazco, ocurrido hace más de dos años.

Martes 2 de agosto de 2016 | Edición del día

Los días jueves 28 y viernes 29 de Julio, y el pasado 1 de Agosto se realizaron las primeras audiencias de debate en el juicio por el asesinato de Lucas Carrazco, que tiene como imputado al policía Diego Domingo Guzmán, que era del cuerpo especial de Infantería en el momento del hecho.

Entre las declaraciones se destacó la de Viviana Espina, la madre de Lucas, el simpatizante de la Lepra que murió tras recibir el impacto de un gas lacrimógeno. Espina fue la primera en declarar en el comienzo del juicio contra el policía Guzmán.
Este Lunes en la Segunda Cámara del Crimen se decidió pasar a cuarto intermedio y continuar con el debate oral y público el jueves 11 de Agosto, en un marco en el quelos familiares y amigos de Lucas, quieren obtener una condena ejemplificadora y que siente precedentes.

Diversas organizaciones de DDHH, políticas y sociales convocan a difundir el caso y asistir a Tribunales en las próximas instancias del juicio para acompañar a la familia y amigos de Lucas en la exigencia de justicia.







Temas relacionados

Policía de Mendoza   /    Gatillo fácil   /    Libertades Democráticas   /    Mendoza   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO