Juventud

"Carta a la juventud del PTS de Zona Norte"

Martes 11 de noviembre de 2014 | Edición del día

Con una concurrida fiesta donde no faltaron bandas rockeras, folklore y variados músicos dispuestos a participar y cantar con los camaradas de San Miguel, se festejó con justa razón el triunfo en las elecciones universitarias de la Universidad de General Sarmiento, haciéndoles morder el polvo de la derrota a los kirchneristas. Esa jauría de perros falderos de La Cámpora que sólo están para aplaudir quedó en un valle de lágrimas sin saber qué opinar. Yo, que fui a saludar a los camaradas y compartir esos momentos de alegría, debo felicitarlos a todos ellos porque no sólo no se emborracharon con el triunfo, sino que cada uno de los que hicieron uso de la palabra estuvieron orgullosos de apoyar a los combativos obreros de Lear, firmes y decididos a ocupar un puesto de combate hasta obtener el triunfo que es… ¡ninguna familia más en la calle!

También quiero felicitar a los camaradas de la juventud del Profesorado 15 Campana y de la Universidad de San Martín que ganaron las elecciones y retuvieron sus puestos de lucha.

Este poeta rebelde los invita a redoblar los esfuerzos y para el 6 de diciembre tenemos que llenar el estadio de Argentinos Juniors y lo podemos hacer (claro que lo vamos a llenar) los trotskistas del PTS. No vamos a dar un solo paso atrás ni siquiera para dar un impulso. Tenemos que levantar bien alto las banderas de la IV Internacional y su programa.

Con un saludo revolucionario desde su puesto de combate.







Temas relacionados

Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO