QUILMES

Carta Abierta a Martiniano Molina de trabajadores de Niñez

Reproducimos carta abierta de las y los trabajadores del área de Niñez y Adolescencia que luchan contra el ajuste del PRO en Quilmes.

Lunes 18 de julio de 2016 | 08:35

En el marco del ajuste que está implantando el intendente Martiniano Molina, con despidos y atrasos en el pago de los salarios, en muchas dependencias municipales, las trabajadoras y trabajadores se organizan para resistir el ataque del gobierno municipal del PRO. Reproducimos la carta abierta al intendente que hicieron llegar a la redacción trabajadores de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Quilmes.

Sr. Intendente Martiniano Molina:

El Colectivo de Trabajadores de la Subsecretaría de Política Integral de Promoción y Protección de Derechos de la Infancia y Adolescentes de Quilmes exigimos:

  •  Fecha certera de cobro de las becas de las compañeras de espacio de juegos, a quienes se les adeuda 5 meses de salario
  •  Reincorporación inmediata de los dos compañeros despedidos
  •  Basta de violencia institucional con la excusa de errores administrativos

    Informamos que, aún teniendo en cuenta la no renovación de los contratos, los compañeros concurren diariamente a sus puestos de trabajo, labor enmarcada en la ley 13.298 de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.







  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO