ELECCIONES 2017

Carrió y Larreta se pasearon por el Metrobus para hacer campaña

Luego de renunciar a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja para "hacer campaña", la diputada de Cambiemos se mostró con Larreta en el metrobús.

Jueves 8 de junio | Edición del día

La campaña de Cambiemos comenzó en la ciudad de Buenos Aires con una recorrida del Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta y la diputada Elisa Carrio por el Metrobus del Bajo.

Luego de que la diputada de Cambiemos presentara su renuncia a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara para "hacer campaña" según sus propias definiciones, la diputada oficialista se sacó fotos con Larreta y twitteo a favor del "transporte público".

Sin ningún tipo de tapujos, Carrio admitió que el sueldo de más de $100.000 pesos que cobra para estar en la Cámara de Diputados es en realidad, financiamiento electoral para Cambiemos, ya que Carrio será una ñoqui que se dedique a defender la gestión de ajuste macrista.

"Recorriendo el nuevo #MetrobusDelBajo junto a @horaciorlarreta. Transformar el transporte público es hacer un país mejor" fue el mensaje en Twitter de la candidata a diputada.

Más fotos

No alcanzó con la inaguración del Metrobus del Bajo, en la cual estuvo presente Macri el martes, para Cambiemos hicieron falta más fotos para mostrar algún tipo de compromiso con el transporte. Luego de la inauguración, que causó cortes de calle en todo el centro porteño durante horas pero que no fueron denunciados por ningún medio afín al Gobierno la segunda recorrida incluyó a Carrio, que había quedado afuera de la foto, aún siendo la candidata del oficialismo en la Ciudad.






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Elisa Carrió   /    Metrobus   /    Horacio Rodriguez Larreta

Comentarios

DEJAR COMENTARIO