Política

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Carrió resignada: no descarta que CFK saque “algún punto más que Esteban Bullrich”

La diputada nacional que busca renovar su banca junto a Cambiemos prevé una votación reñida en la provincia de Buenos Aires.

Miércoles 9 de agosto | 11:14

En diálogo con el sitio informativo Infobae, Carrió contestó algunas preguntas sobre el panorama para las estas elecciones. Dice creer que ganan, “este es el primer paso para una victoria contundente en octubre”. Sin embargo, las dudas aparecen inmediatamente: “y si no, estaremos a un punto más a un punto menos".

Ante una posible derrota por pocos puntos, de todas formas augura “una diferencia mayor para Cambiemos todavía en octubre”. Comparó ese proceso con el de Carlos Menem en el 2003, “cuando empezó alto y terminó desapareciendo”.

Te puede interesar: Elisa (des) Carrió: un cuento progresista que terminó en la derecha

Mientras que Esteban Bullrich no para de desparramar frases polémicas, dice que “no hay que asustarse tampoco en agosto si llegan a sacar algún punto más, porque se tratará de algo residual”.

Una de las principales preocupaciones de la población es el empleo. En medio de un ajuste a nivel nacional, en la provincia de Buenos Aires se siente aún mayor el desempleo que subió a un 11,85 %, que representa 639.000 personas. Sumado a esto, la subocupación alcanzó el 11,9 %, que representa a 642.000 personas. Sin embargo, para la candidata del oficialismo, están “avanzando muy bien en la Provincia”. Por último, agregó que “hay que acompañar a la gobernadora, que es la única oportunidad que tiene la provincia de Buenos Aires”.






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Cambiemos   /    Elisa Carrió   /    Esteban Bullrich   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO