Medios de comunicación

EN LA CORNISA

Carrió pidió prisión domiciliaria para genocidas y arremetió contra Hebe

"Las penas no son para venganza", aseguró la diputada en el programa conducido por Luis Majul.

Lunes 8 de agosto de 2016 | 10:23

Elisa Carrió pidió prisión domiciliaria para los genocidas y arremetió contra Hebe de Bonafini, en el programa conducido por Luis Majul, La Cornisa.

"Hebe pide de manera injusta y arbitraria que gente de 90 años siga presa muriendo en la cárcel, para personas que han sido genocidas. Tener presa a una persona de 90 años con los huesos rotos trasciende la pena, que es para reeducación. Para ella, aunque haya robado mucho, los derechos humanos indican que por su edad debe tener prisión domiciliaria. Como deben tener las personas mayores que están juzgadas por los 70 y se están muriendo en las cárceles", aseguró la diputada.

En la misma sintonía agregó: “Las penas no son para venganza. No digo que no estén presos en las casas. Pero tener a la gente muriendo en las cárceles es convertirse en genocida”.

En otras oportunidades Carrió había expuesto públicamente su deseo de reconciliación con quienes cometieron delitos de lesa humanidad. Ocurre que ella proviene de una familia que se enriqueció gracias a la dictadura cívico militar, y también, por esta, obtuvo cargos en la justicia.

Respecto de la titular de Madres de Plaza de Mayo, la calificó de “violenta y ladrona”. “Ha robado, ha dado dinero a su hija y no puede chantajear. Se tiene que presentar ante la justicia y cumplir la ley", enfatizó, en consecuencia con la ofensiva reaccionaria desatada a partir del pedido de detención de Hebe de Bonafini.








Temas relacionados

Genocidas   /    Hebe de Bonafini   /    Elisa Carrió   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO