Política

MEDIOS Y POLÍTICA

Carrió contra los docentes: “El sindicalismo extorsivo destruye la escuela pública”

En una entrevista emitida en TN, la diputada oficialista señaló además que quienes se manifiestan cortando calles “están buscando muertos”. Repudiable.

Martes 21 de marzo de 2017 | 09:50

Anoche, en el programa Desde el llano, que se emite por la señal Todo Noticias, Elisa Carrió salió a respaldar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Lo hizo en relación a la decisión de los descuentos por los días de paro.

“Hay un sindicalismo extorsivo que está destruyendo la escuela pública” señaló además.

En una afirmación completamente cínica, agregó “le digo a los maestros que tenemos que hacer un esfuerzo por la escuela pública”. Son precisamente los y las docentes quienes día a día sostienen un sistema educativo público que los diferentes Gobiernos de turnos desfinancian.

Carrió también hizo referencia a la polémica que cruza a al Gobierno sobre los reclamos y el pedido de represión que azuzan desde los medios de comunicación. Si bien señaló que no ha que reprimir los reclamos, atacó a las organizaciones que protagonizan los piquetes, afirmando que “ellos están buscando muertos”. Una declaración repudiable.

Por último, Carrió también señaló que presentará un pedido de juicio político por mal desempeño contra Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia. La diputada acusó al juez de “formar parte de un sistema de seducción y extorsión permanentemente”.







Temas relacionados

Joaquín Morales Solá   /    Elisa Carrió   /    TN   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO