Política

ELECCIONES 2019

Carrió a periodistas: "Si un día matan a uno de sus hijos, me van a pedir perdón llorando”

Ocurrió en Río Cuarto, durante una conferencia de prensa. Mario Negri, el candidato a gobernador, no pudo ocultar su incomodidad.

Miércoles 1ro de mayo | 11:40

Elisa Carrió le volvió a hacer otro gran favor a Juan Schiaretti, el mejor aliado que tiene Mauricio Macri en Córdoba. Este martes, durante una conferencia de prensa en Río Cuarto, la diputada nacional se enfrentó con los periodistas que le hacían preguntas.

“Si un día matan a uno de sus hijos, me van a pedir perdón llorando”, dijo Carrió, casi en tono de amenaza. La diputada no podía responder las preguntas que se le hacían sobre sus denuncias de corrupción.

Durante la conferencia, el propio Negri la tuvo que codear en dos ocasiones para que se moderara o parara de hablar. Carrió se ensañó con los periodistas y, en particular, increpó a un colega de un medio local.

“Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?", le dijo Carrió cuando cerraba de manera abrupta la conferencia de prensa.

Este es el segundo escándalo que protagoniza Carrió en Córdoba en pocos días. Hace menos de 10 días, durante una reunión de Cambiemos, había agradecido la muerte de José Manuel De la Sota. El escándalo desatado la obligó a un pedido de disculpas más que formal y generó un fuerte cimbronazo en la interna oficial.







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Mario Negri   /    Cambiemos   /    Río Cuarto   /    José Manuel de la Sota   /    Elisa Carrió   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO